jueves, 5 de mayo de 2011

Solamente tú.

Hace unos dias me digistes que escribiese sobre lo que tenemos, y para que mentir, no se me ocurre nada que pueda describir lo mucho que tequiero y lo especial que eres para mi.
Esos dias nublados que he pasado a tu lado, esas tardes perfectas que he besado tus labios, que he sentido tu piel rozando la mia... Cada uno de esos tequieros que han salido de tu boca o de la mia han sido los más especiales, los más bonitos de mi vida y los mejores sin duda, porque tú eres perfecto, que si tienes algún defecto yo no lo encuentro. Mira te lo diría una y mil veces, que te quiero, que te amo y que te adoro. Lo más bonito de mi vida, lo mejor que tengo y que voy a tener nunca, que eres tú y que siempre serás solamente tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario