domingo, 24 de abril de 2011

Tú (L.

El cielo esta nublado, pronto lloverá, allí estamos los dos cogidos de las manos...
El acercaba mis labios a los suyos, sus manos en mis caderas, cada vez más cerca y por fín llegó el momento que yo tanto había deseado y que se hacía realidad.
El momento del beso, el momento más especial de tu vida.
Miles de palabras surcan mi mente, pero solo dos destacan:
  -tequiero
  -alucinante
  • Tequiero: Esa palabra que tanto deseas decirle, que tanto deseas oirle, que hace que al escucharla un escalofrio recorra todo tu cuerpo, que te hace sentir bien. Que al decirla, no deseas más que repetirla.
  • Alucinante: si tuviese que hacer una definición serias tú, alto, guapo, majo, sincero, esas palabras se reducen a una: Alucinante. Que cuando mis amigas me preguntan: ¿Y como es él? Yo las respondo: Alucinante(L.

1 comentario:

  1. Hace mucho que no leía tu blog. Ánimo y sigue escribiendo

    ResponderEliminar