domingo, 24 de abril de 2011

El amor un juego de locos

Hace poco empece a escribir un pequeño libro, me encanta escribir y bueno aquí pondré los capítulos de "El amor un juego de locos"

Capitulo 1
Sabes que, el mundo se te cae encima, cuando vuelves de nuevo y el pasado y los buenos recuerdos que no pudiste borrar en su momento, ahora vuelven a tu mente.
Sabes que el amor es un gran sentimiento, que hasta que tu llegaste no lo sentí, pero también sabes que el desamor no es para mí. Sabes que te quiero, Aroa, que no te podré olvidar...

-Perdone- una señora de unos cincuenta años interrumpe los pensamientos de aquel joven asustado por el pasado-¿La calle Santa María de la Cabeza?

-No se dónde está, lo siento- Sí que lo sabía, pero el pasado y los recuerdos eran más fuertes que él- acabo de llegar de Nueva York y esto está muy cambiado, lo siento.

-¿Nueva York? ¡Me encantaría viajar allí!-parecía muy sorprendida-Perdón, ¿joven como te llamas?

-Me llamo Airam, María del revés mi madre me lo puso, ella se llamaba María...

-¿Llamaba?¿Está muerta?-un tono de móvil suena, esa canción, Billionaire, me encanta-Perdón me llaman Airam toma esta tarjeta, si alguna vez quieres hablar llámame, soy psicóloga.

La mujer se aleja, no me ha dicho su nombre, miro la tarjeta se llama Carla, bonito nombre.
A la misma hora en otro lugar de la ciudad. Cuatro chicas de unos quince años discuten sobre que hacer el viernes por la tarde.

-Yo creo-dice la más mayor de las cuatro, Nerea una chica guapa con el pelo largo, rubio y liso-Que podríamos hacer algo distinto, no ir siempre a tomar un zumo al vitamina o en invierno a tomar un chocolate en valor, podríamos...

La más bajita la interrumpe.

-Nerea, ya se por donde vas, quieres ir a Pacha, seguro...

-Pues si Ana es que, todas tenemos quince años, bueno yo dieciséis y necesitamos salir a divertirnos-dice Nerea,

-Tiene razón Nerea, venga Ana, si no va  a pasar nada- dice Paula una chica morena.

-Venga va, vamos allí, vamos a Pacha- dice Aroa una joven morena de piel y pelo- además a mí  me vendrá bien desde que lo deje con Airam no levanto cabeza...

-Bueno vale- dice Ana- El miércoles no hagáis planes, vamos a comprarnos un buen modelito a Isla Azul, allí hay de todo: New Yorker, Bershka, Kiko...

-De acuerdo. Mañana, martes, venís todas  a mi casa, noche de pelis y de confesiones que no están mis padres- dice Nerea.
 -Y el jueves, ¿Qué hacemos?-comenta Paula-¿Qué os parece ir al pasillo verde a dar una vuelta? Luego podriamos entrar en el Burguer a merendar.

-De acuerdo- dice Aroa- ya tenemos plan para la primera semana de vacaciones.

A la misma hora , en una calle desiertey oscura, donde de vez en cuando se ve pasar a gente a toda prisa Airam se dirige hacia su casa pensando en el amor.
Tengo dieciocho años. Soy alto, guapo, ¿Qué no tengo para no gustarle a Aroa? ¿Qué he hecho mal? Hace un mes me fui a Nueva York y allí recibí una llamda de su amiga Nerea diciendo me que todo se acababa, que yo sabi porque y que yo era el culpable...
Con el móvil en la mano, su contacto en la pantalla y el dedo en  la tecla verde de llamar...Yo Airam, comence a pensar en que pasaría...¿Me lo cogería?,¿colgaría?
No se... ¿La llamo?¿Y si la sienta mal?
No, no lo haría, tengo que olvidarme de ella, salir a conocer gente, y, ¿Qué mejor sitio que ir el viernes a Pacha?

3 comentarios:

  1. Es muy bonito espero que sigas escribiendo quiero saver como continua la historia

    ResponderEliminar
  2. Gracias joshua,sigo escribiendo, ya vereis como continua :)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAA <3 tengo una amiga que escribe genialmente bien! :DD ahora e voy directita a ver el segundo cap.
    besotoos!

    ResponderEliminar