lunes, 25 de abril de 2011

El amor un juego de locos.


CAPITULO 2

Miércoles por la mañana, Nerea se levanta sobresaltada, se le ha olvidado quitar el despertador, la joven se levanta soñolienta pero con ganas de comenzar un nuevo día.
Ayer se lo pasaron en grande y hoy se lo pasarían mejor, quería  ser la diosa de la noche el viernes en Pacha, ligar y disfrutar como una enana.

A la misma hora en otro lugar de la ciudad Airam no ha dormido nada se ha pasado la noche pensando en ella preguntándose si ella  le echará de menos.
Coge el móvil, lo enciende, en la oscuridad la luz del movil es cegadora, su nuevo LG táctil es precioso, pone el código PIN, su foto de fondo es muy antigua son el y Aroa, abrazados como dos enamorados que estarán así para siempre...

En ese mismo momento en un lugar a las afueras de la ciudad el móvil de Aroa se enciende en la oscuridad de la habitación.
Será Nerea, piensa Aroa, lleva toda la tarde molestando y es capaz de hacerlo a las ocho de la mañana. Coge su móvil, lo mira, un nuevo mensaje, es el, es Airam, ¿pero como?
Lo abre, con miedo de lo que pueda poner y lee detenidamente el SMS de su exnovio, del cabrón que la hizo tantísimo daño desde tan lejos y que jamás  la tubo como su princesa, su chica.
Las cuatro chicas han quedado a las doce del mediodia, comerán fuera y se lo pasarán en grande, pero no todas van contentas al centro comercial, Aroa, pensativa, relee el SMS  de Airam:
-Aroa, se que me quieres, se que soy yo y ninguno más,
déjame demostrarte que tequiero, decirte lo que vales
para mí. Te quiero mucho amor...

Llega allí, las otras tres amigas ya están en la puerta esperándola y notan la cara que trae Aroa, notan que no esta bien y que necesitan hablar...
Son las doce y veinte Airam lleva toda la mañana esperando  la respuesta del SMS de Aroa, no se puede tirar toda la mañana así, necesita trabajar en algo tener la mente ocupada, además está a dos velas, ya está decidido iría a pedir trabajo, no sabe ni donde ni de que, pero cualquier cosa le serviría para no pensar en ella, para no pensar en su corazón roto en mil pedazos, para no pensar que el fue el culpable de aquella ruptura...

En un centro comercial llamado Isla Azul , cuatro chicas quinceañeras se dirigen a un Starbucks, Aroa, nos está muy contenta y Ana, Nerea y Paula están preocupadas.
Llegan allí, se sientan y como siempre Paula es la primera en romper el hielo, en comenzar ha hablar.
  -Aroa, ¿qué te pasa? Ayer no estabas así y hoy pareces destrozada.
Aroa sin decir ni una sola palabra le muestra el móvil a sus amigas con el SMS en la pantalla.

  -¡Pero como puede tener tanta cara!- dice Ana-¡Él fue el que lo jorobo todo! Aroa no le hagas ni caso...
  -Tiene razón Ana, Airam es historia Aroa-dice Paula enfurecida, no se acaba de tragar que Airam sea así de capullo y que le haga tanto daño a su amiga.
  -Bueno-dice Aroa más calmada- Hemos venido a comprar ¿no? Pues vamonos, ¡vamos a divertirnos y a olvidarnos de nuestros problemas!
  -Bien dicho- dicen a coro las otra tres.

Las cuatro chicas se dirigen decididas a la primera tienda: New Yorker. Una tienda grande, bonita y con música a tope. Nerea pensaba en su amiga y en su exnovio. Paula en que tan solo tiene cincuenta euros y no sabe si la llegará. Pero Ana no piensa en las desgracias de su amiga Aroa, ni en si tiene suficiente dinero, no, ella iba pensando en su madre, enferma de cáncer, en su padre desbordado por la noticia, en el novio que no tenía y en que nada de esto lo sabían sus amigas.

Nota: quien no haya leido el capitulo 1 de " El amor un juego de locos" no se enterara de nada, bajad y darle a entradas antiguas donde encontrareis el capitulo 1.Gracias.

1 comentario: