domingo, 25 de diciembre de 2011

Quiero restragarte mi sonrisa y recordarte que sin tí yo soy feliz-

Hace tiempo no podía parar de llorar pensando que te habías marchado, pensando en que mi vida no tenia sentido si tu no estabas conmigo, pensando en que lo eras todo, pensando en que te quería demasiado...
Pero como ya he dicho, eso solo fue hace tiempo, porque ya en mi vida solo existen sonrisas, porque me he dado cuenta de que si algo duele nunca es para siempre y de que no merece la pena llorar por alguien que nunca llorará por ti.
Y aunque antes lo eras todo ya no eres NADA y ya no lo serás nunca, porque como bien dige en su día, a la gente se la olvida poco a poco y aunque se que siempre estarás en mi mente como alguien especial, ya no estas como ese todo en el que estabas.
Que me da igual las veces que te vea, que si te veo no agachare la cabeza y pasaré como si nada, no, sonreiré y te restregaré mi sonrisa, para recordarte que sin tí yo soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario