jueves, 13 de octubre de 2011

Jueves 13 de Octubre del 2011

Querido diario:

Ya estoy aquí, no se me ha olvidado escribir, he estado esperando todo el día para poder contarte lo que me ha pasado y es que escribir un par de lineas  es la única forma que tengo de desahogarme y aunque muchos no lo crean de olvidarme un poco de mis problemas, porque ya están escritos y punto.
Bueno, hoy el día ha empezado como tantos otros, el despertador ha sonado a las siete de la mañana y como de costumbre y aunque te parezca un tanto extraño me he levantado de buen humor, pero es que ya es costumbre... Me he dirigido al cuarto de baño, no me apetece ir al instituto, nada, porque tengo la sensación de que hoy va a ser un mal día y que no lo voy a pasar precisamente bien, pero si algo he aprendido en estos trece años que tengo es que hay que apechugar con lo tenga y que aunque no nos guste no lo vamos a poder cambiar así que hay que enfrentarse cara a cara, porque es la mejor solución...
Me ducho, desayuno, hago mi mochila, cojo las llaves y me voy, siempre la misma historia, ya se que solo llevamos dos semanas de clase, pero es que me acostumbro bastante bien a las cosas nuevas, mi padre es el jefe de una empresa de viajes y me conozco casi toda España, he vivido en casi todas las ciudades, porque debido a su trabajo nos vemos obligados a mudarnos año tras año, pero con Toledo no fue como con todas las ciudades, que la verdad me daba igual si irme o quedarme, allí y otra vez sorprendentemente nada mas llegar me hice amigos, tenia mi grupito de amigos con los que salir todos los días y sobre todo tenía a mi mejor amiga, Sofia, pero bueno eso ya es otra historia y ya te la contaré cuando el día no haya sido muy interesante.
Como iba diciendo, salgo de mi casa y de camino al instituto me cruzo con una chica de mi clase, Sara se llama, me ha sonreído y me ha dicho hola, me he quedado verdaderamente sorprendida, para nada me lo esperaba...
He llegado un poco tarde al instituto, pero no pasa nada el profesor de mi primera hora no ha llegado muy puntual que se diga, estábamos todos esperando a entrar en la clase cuando ha llegado Sara y se ha puesto ha hablar conmigo, arriesgando mucho, porque hoy me he fijado que en cuanto se ha acercado a mi todos la han mirado mal, no quiero que a ella la pase lo mismo que a mi, ya tenemos suficiente con una que sufre en silencio...
Antes del recreo se ha puesto a llover y a mi me encanta ver como llueve así que entre clase y clase y sin  notarlo me he quedado atontada viendo la lluvia caer bajo los cristales y claro, como no, mis compañeros se han reído de mi. A la hora de el recreo he recogido corriendo y me he ido, llorando a una esquina del patio donde nadie me viese, pero lo que no sabia es que Sara venia detrás para ver como estaba, nos hemos pasado todo el recreo juntas, hablando, ella es parecida a mi en cuanto a gustos, le gustan los helados de limón, su color favorito es el azul, pero en cuanto a físico somos totalmente diferente es bajita, morena y con los ojos marrones, vamos una chica del montón, pero con un corazón de oro, ¿sabes? es la mejor amiga de Marcos.
El resto del día ha transcurrido bastante feliz, al final de las clases cuando el timbre a tocado no me eh quedado sola en la clase, recogiendo como de costumbre, alli estaba Sara esperandome y es que vivimos en la misma calle así que nos hemos ido juntas hablando y charlando de nuestras cosas, todo hay que decirlo, esta chica es  muy muy maja, pero no le he dicho nada de mi atracción hacia Marcos, porque prefiero que todo se quede en secreto hasta que consiga que se fije en mi.
Gracias de nuevo por escucharme, diario.
    ~Sabrina

No hay comentarios:

Publicar un comentario