miércoles, 12 de octubre de 2011

Miercoles 12 de Octubre del 2011

Querido Diario:

Escribo esto porque pienso que es la mejor forma de desahogarme y de contarle mis cosas a alguien que no me va a juzgar ni me va a calificar como un bicho raro...
Empezaré presentándome: me llamo Sabrina, tengo trece años, soy morena, alta y con los ojos verdes, ya iré contando lo que me gusta y lo que no, tenemos muchas hojas en blanco dispuestas a ser escritas.
Seguiré explicando mi día, aunque hoy no hay mucho que contar, el día ha transcurrido normal, bajo las atentas miradas de los profesores y las malignas de mis compañeros... Mis padres dicen que me tratan así porque tienen envidia, yo creo que no es así, me tratan así porque soy nueva, hace unas semanas me mude a Madrid desde un pequeño pueblo en los Montes de Toledo, lo echo tantísimo de menos, echo de menos las montañas, los pájaros cantando por las mañanas... Aquello era lo mas parecido que he visto yo a un paraíso, la verdad es que me enamoré de aquellas tierras y venir a Madrid, una ciudad llena de coches, contaminación y esas cosas me había sentado un poco mal...
Como iba diciendo, mis compañeros no me tratan precisamente bien, pero tampoco yo me lo he ganado, en mi clase hay un par de chicas que según lo que he estado observando estas semanas son muy parecidas a mi, con las que quizás haría buenas migas, pero mi fuerte nunca fue hacerme amigos... También en mi clase hay un chico muy guapo que se llama Marcos, tiene los ojos verdes, es rubio y es un poco mas bajito que  yo, pero eso no importa, lo malo es que Marcos es de los "populares" de la clase y siempre tiene a todas las chicas encima de el y no creo que se haya fijado en mi, pero yo no soy una de esas chicas que tira la toalla tan facilmente, me lo voy a ganar, conseguiré que se fije en mi.
Suena el timbre, las clases por fin terminan, cojo mi mochila, me la cuelgo al hombro y me voy tranquilamente, sola, como de costumbre, al llegar a casa mis padres me esperan para comer, después de comer he estado un rato sentada frente al ordenador buscando noticias y fotografías bonitas.
Luego me he ido a música, toco el piano en una escuela, hace un año que empecé en mi pueblo y aquí lo retomo.
El día no ha tenido nada más especial, mañana escribiré, si la memoria no me falla y si tengo ganas claro.
Gracias por escucharme.
  ~Sabrina

No hay comentarios:

Publicar un comentario