viernes, 31 de agosto de 2012

¿Distancia?

¿Qué mas dará la distancia cuando algo es verdadero? ¿Qué más dará los kilómetros que nos separen? Sean los que sean, 300, 400 o 500, estes lo lejos que estes, ¿qué mas dará si quieres a la persona que te espera trás esos kilómetros?
No lo entiendo, ¿Por qué la gente cuando la dices que estas a distancia con alguien o que tu mejor amiga es de otra ciudad te dice que no saldrá bien? ¿Por qué no? Ellos no tienen ni idea, los sentimientos, la amistad, el amor, no entiende de distancias, no entiende de kilómetros o de carreteras de por medio y yo se que si ponemos todos de nuestra parte no tiene porque salir nada mal, que aquellos que me repiten una y otra vez: "No saldrá bien, Ana, no saldrá bien" son los mismos que desean tener el lazo que yo tengo con muchas de las personas que están lejos de mí, los mismos que por pura envidia intentan hundirme, pero a todos ellos les digo que no lo conseguirán, que yo a trescientos kilómetros he encontrado amistades que ellos jamás encontrarán en su propia ciudad, he encontrado a la persona que me completa y no, me niego a que un puñado de personas se ponga entre nosotros...
No es justo, todas las mañanas me despierto pensando lo mismo, no es justo que estén tan lejos, que mis mejores amigos no puedan estar conmigo, no es justo que cuando necesite uno de sus abrazos o de sus besos no los pueda tener porque la distancia esta de por medio, pero también se que en un mes o menos volveré a verlos y volveré a abrazarlos y a sentir de nuevo lo mismo, a sacar esa sonrisa que solo ellos saben sacarme, a poner esa mirada de tonta que solo pongo cuando te veo, solo tengo que ser positiva, pensar que si una amistad es verdadera, no se termina nunca y algún día, sea cuando sea volveré a verlos a todos, lo sé. Piénsalo, por mucha distancia que nos separe, el corazón no cambia de opinión. Te quiero y un puñado de kilómetros no me harán quererte menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario