domingo, 26 de agosto de 2012

MORILLO DE TOU.

A veces a las mejores personas te las encuentras donde menos te las esperas, a veces te das cuenta de que es injusto que la distancia exista, que tener a tus amigos lejos de ti no es justo, ni mucho menos, pero eso hace darte cuenta de cuales son las verdaderas amistades, que una persona que esta todo un año sin verte, a kilometros de ti, pero te ayuda mucho mas que alguien que esta a centimetros y es mucho mas importante para ti, es la que de verdad merece la pena... Esas personas que despues de un año entero sin verte, al verte de nuevo, salen corriendo y chillando a darte un abrazo, esas son las que de verdad me llegan. Que no se ni como ni cuando se han formado esos lazos de amistad que tengo con ellos, lo que si se es que durante todo el año hago todo lo que hago por volver a tener la oportunidad de verlos de nuevo.
De volver a ver de nuevo el cartel de: "camping a menos de un kilometro" y que la sonrisa, inevitablemente, salga sola, una sonrisa enorme, una sonrisa especial, por volver a entrar al pueblo y pensar: donde estaran todos? tengo ganas de verlos, por volver a ver esas sonrisas que tanto me gustan..
Y cuando llega el último día, los últimos minutos de mi estancia allí, cuando se reunen todos para despedirte y empiezas uno a uno a darles abrazos y besos es cuando te das cuenta de que personas como ellos hay pocas, que no vas a encontrar nunca un grupo así y te sientes la persona mas afortunada del mundo por haber podido aprovechar tantos años junto a ellos, porque ellos son de esa clase de personas de las que te sientes orgullosa de haber conocido, son de esos que da gusto estar con ellos..
No se si este habrá sido mi último año alli o no, por eso quiero dar las gracias a todos los que han formado parte de los últimos nueve veranos, los mejores de mi vida, sin duda alguna.
Hasta pronto gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario