lunes, 25 de julio de 2011

Cambio

¿Que he cambiado? pues quizas, no te digo yo que no, pero tambien te digo que si he cambiado es porque lo necesitaba, porque no podia seguir asi, he cambiado si, pero para bien no para mal... Ahora soy mucho mas libre, disfruto de cada momento como si fuese el último, vivo mi vida al limite, pero sobre todo, sonrio hasta en los malos momentos. Estos últimos dias no he podido dormir bien, porque mi cabeza no me lo permitia, me he tirado horas y horas pensando en lo que sería correcto y en lo que no, en lo que podía hacer daño y en lo que no y si te digo la verdad esas horas no me han servido para nada, al final he hecho lo que mi corazón me decía justo en ese momento, me he guiado por impulsos y quizás no haya hecho lo correcto pero ¿sabes que? que me da igual, que no hay mal que cien años dure y que algun día, yo lo se, seré feliz, porque me lo merezco, porque he pasado por mucho sin ser fuerte, porque he sabido decirle a los problemas que se marchen, porque sí. Despues de todo lo mejor es que no he derramado ni una sola lágrima, que si, que lo he pasado mal, pero que he sabido contenerme y sonreir aunque ahora me sienta sola y no sola de no tener a ningún amigo junto a mi, porque ahora es cuando mas gente tengo que me apoya, no, sola de que algo dentro de mi me falta, sola, siento que nada podra llenar esa vacio que hay dentro de mi, ni siquiera tu de nuevo, ya nada volvera a ser igual y eso duele, porque fui feliz, duele, pero ya se pasará...Porque vida solo hay una y esta para vivirla al 100%

1 comentario:

  1. oooh! :D Bonito texto
    te dejo aqui un enlace para que veas fotos y opines lo que te parecen.
    Un saludo grande
    Os paso unas fotiicos que hice ayer a ver si os gustan, me comentais valee? :D http://www.flickr.com/photos/r03er

    ResponderEliminar