lunes, 25 de julio de 2011

No se...

¿Que no sabes? No se, nada. No se lo que siento, no se lo que quiero, no se si hice bien, simplemente, solo se que no se nada. Porque a cada paso que doy mas insegura voy, porque cada cosa que hago no se si saldrá bien, porque aunque siempre lleve la sonrisa en mi cara, no tengo esa seguridad que siempre me ha caracterizado, ya no soy la misma persona, en algunas cosas cambié para mejor y en otras para peor, pero cambié. Ya no soy esa persona fuerte que le daba la cara a los problemas, no, ahora me miro al espejo y veo una persona débil, sensible, que no tiene solución, porque cuando se pierde la fuerza, ya no vuelve. Ahora le doy la espalda a los problemas esperando a que se vayan y que no vuelvan, que se vayan ha hacerle daño a otra que tenga mas fuerza que yo, porque si me lo hacen a mi me derrumbare y no sabre que hacer, como tantas veces me ha pasado ya. No se, no se si soy mejor persona ha raiz de todo esto, solo se que por mucho que diga la gente que los problemas te hacen mas fuerte, no es verdad, que mi vida estubo llena de problemas y aqui sigo igual de débil, eso si con mi sonrisa de oreja a oreja, que es una gran arma para luchar contra los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario