viernes, 15 de julio de 2011

La distancia...

¿Saldrá bien? La gente no para de hacerme esa pregunta y yo siempre respondo lo mismo:
 -No lo sé, solo sé que yo le quiero y que salga bien o salga mal voy a disfrutar de lo que estamos viviendo, que comerse la cabeza no sirve de nada y que si me preocupo ahora de esos problemas no disfrutaré de esto que me esta pasando, que es lo más bonito de mi vida.
Todos me dicen que no va a salir bien, que las relacciones a distancia nunca funcionan, pero si no lo intentamos, nunca sabremos si podrá funcionar o no, yo solo quiero ser feliz y aunque solo sean unos días, unos meses; ser feliz, a tu lado, sonriendo hasta en los peores momentos. Levantarme, conectarme y ver uno o dos privados tuyos, diciendome que me amas y que me echas de menos, soñar con que algún día me levantaré y allí estarás tu dándome los buenos días, a mi lado, de mi mano, recordando que la maldita distancia no logró separarnos...

1 comentario: