domingo, 21 de agosto de 2011

Dicen...

Dicen tantas cosas...Dicen que he cambiado, que ya no soy la misma, que pienso de otra forma...Pero yo no me lo veo, yo sigo igual y si he cambiado puedo asegurar que es para mejor, que todo eso que dicen no son mas que tonterias... Pero es que a mi esas tonterias me dan igual, si quieren decir, pues que digan, que a mi me da igual, yo seguire siendo como a mi me gusta, no como a los demas les apetece que yo sea, porque no, yo soy como soy y a quien no le guste que mire para otro lado. No tengo miedo a quedarme sola por el simple hecho de que a la gente no les guste mi forma de ser o mi forma de actuar, a mi me parece bien y seguire siendo asi, que algún día encontraré a la persona perfecta, la que me complete y con la que me apetezca quedarme de por vida, pero ese día lo veo tan lejano mientras tanto disfrutaré de hacer lo que yo quiero cuando yo quiero, teniendo siempre cuidado de a quien hago daño o no, porque sé que si hago daño a los que quiero acabaré haciendome daño a mi misma... Soy como soy, con mis pequeñas manias, mis gustos, mis preferencias, pero lo más importante es que soy yo misma, que no estoy interpretando ningún papel y que estoy orgullosa de ello, cosa que mucha gente no puede decir... Asi que apartir de ahora voy a intentar hacer oidos sordos de lo que me diga la gente y ser yo misma, ser la persona que a mi me gusta ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario