viernes, 24 de junio de 2011

Quiero

Vivir la vida como si fueramos niños pequeños, no preocuparnos por nada, tener siempre un motivo por el que sonreir, aunque sea una chorrada. Quiero volver a sentirme como una niña, disfrutar de los momentos como si fuesen los ultimos de mi vida, sonreir con esa sonrisa de oreja a oreja, no tener preocupaciones, soñar con un mundo mejor, en el que nada ni nadie te diga lo que tienes que hacer...Quiero saltar hasta que me duelan las piernas, chillar hasta quedarme sin voz, jugar hasta que se haga de noche, volar hasta que se cansen mis alas...Quiero tener el mundo entero a mis pies, quiero que nadie me diga como lo tengo que hacer, quiero besar tus labios hasta a el amanecer, quiero oir tu risa hasta las dos de la mañana, quiero ver tu sonrisa todo el dia, quiero que nada ni nadie nos separe, quiero que te quedes a mi lado, por y para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario