viernes, 24 de junio de 2011

Soy

Yo soy una de esas personas a las que las gusta soñar y que viven en un futuro inventado y luego cuando llega el presente y no pasa lo que se imaginaban que pasaría se llevan un chasco. Soy de esas personas que se imaginan un mundo perfecto, sin problemas y sin sufrimientos, pero también soy de esas personas que cuando salen a la calle se dan cuenta de que no existe el mundo perfecto y que mires a donde mires hay problemas. Soy una soñadora y me encanta serlo, vivo en un mundo de colores y me encanta vivir en el, hasta que de repente alguien me saca de mi burbuja y me enseña como es la vida en blanco y negro y entonces es cuando recaigo y los problemas me afectan mas de lo normal, cuando no soy capaz de enfrentarme a ellos con la cabeza bien alta y cuando lo único que hago es llorar a escondidas en mi cuarto...

1 comentario: