viernes, 24 de junio de 2011

Sometimes, I think that nobody understands me~#

A veces pienso que nadie me entiende, que nadie comprende por lo que estoy pasando, que no tengo a nadie. Pero abro los ojos y me doy cuenta de que a mi lado hay gente, mucha gente, pero ellos no me entienden, ellos no han pasado por esto, no saben lo que es estar asi y no tener fuerzas para hacer nada...Ellos no entienden nada y yo lo intento explicar, pero lo que me pasa no se explica con palabras, porque simplemente no se puede explicar.Nunca encontraré las palabras correctas para explicarle a toda esa gente lo que me pasa porque esas palabras aún no han sido inventadas. Podría inventar palabras que significasen justo lo que me pasa, pero nadie me entendería, porque tendría que explicar el significado de esa palabra y mas de uno se perderia...Y cuando la gente pregunta que que me pasa yo simplemente me limito a contarlo pero no a explicarlo, ya no me preocupo porque nadie lo entienda, con que yo y mi corazón lo sepamos me basta y me sobra...

1 comentario: